top of page

3r concierto: Entradas casi agotadas. El 4º a punto de confirmarse.

Como era de esperar, las entradas para el tercer concierto de U2 en el Palau Sant Jordi en Octubre de 2015 volaron.

Las entradas de pista, las gradas más económicas e incluso las RED ZONE apenas duraron unos minutos y el sistema se colapsó prácticamente a las 10 en punto, momento de inicio de la venta.

Dado que lamentablemente estamos acostumbrados a este desastre, podríamos decir irónicamente aquello de "El sistema funcionó con toda normalidad".

A media tarde ya solamente había disponibles entradas VIP y Platinum a precios totalmente desorbitados. Es curioso lo de la categoría Platinum ya que se trata de una "reventa oficial" que Ticketmaster viste con frases como " La entrada Platinum permite asignar un precio basado en el mercado" "ajustar los precios en función de la oferta y la demanda" o "asignar un precio que se ajuste más a su valor real."

El hecho de que el concierto se celebre en Viernes ha hecho que el ritmo de ventas haya sido considerablemente mejor al de los dos primeros conciertos (Lunes y Martes 5 y 6 de Octubre respectivamente).

No dudéis sobre la celebración de un 4º concierto previsto para el Sábado 10 de Octubre. El anuncio es inminente y las entradas podrían salir a la venta la semana próxima (no confirmado).

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscar por tema
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page