top of page

No hay 2 sin 3: Al menos un concierto más en Barcelona

Hace días que comentamos en nuestra página de facebook que los posibles shows extra en Barcelona no estaban para nada descartados. La decisión se había aplazado por las vacaciones navideñas y a la espera del anuncio de nuevos conciertos en otras ciudades. Esta semana aparecieron rumores que hablaban de un anuncio previsto para ayer Lunes de una fecha más en Los Ángeles. Al mismo tiempo se descubrió que la web que vende paquetes VIP para la gira tenía preparadas varias nuevas fechas en dicha ciudad así como en New York, Chicago, Londres y ...oh sorpresa...Barcelona !!!

Todo parecía indicar que el lunes se anunciarían dos nuevas fechas en el Palau Sant Jordi: 9 y 10 de Octubre. A media mañana de ayer pudimos saber que por el momento el anuncio de esos nuevos conciertos en Barcelona se retrasaría. De hecho, está previsto que se anuncie primero el show del día 9 de Octubre y más adelante se anunciaría el del día 10.

Atentos a las siguientes fechas:

2 de Febrero: Anuncio oficial del concierto del día 9 de Octubre.

3 de Febrero: Preventa de entradas para el 9 de Octubre (para los socios de U2.com que no hayan usado su código).

10 de Febrero: Venta al público de entradas para el día 9 de Octubre.

Finalmente ayer se añadió únicamente un nuevo concierto en Los Ángeles, pero en el mismo comunicado, la web oficial U2.com confirmaba que próximamente se anunciarían shows adicionales en las ciudades antes mencionadas.

Así pues, tendremos al menos 3 shows de U2 en Barcelona. Si no hay cambios de última hora serán 4.

Ya falta menos para disfrutar de nuevo con U2.

Noticias Destacadas
Noticias Recientes
Archivo
Buscar por tema
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page